Charly Maiz, también conocido como Carlos Damián Maíz, es un empresario y estratega digital argentino nacido el 29 de julio de 1989 en Marcos Paz. Es el fundador de Creativafish, una agencia de comunicación digital, y ha trabajado como consultor en medios digitales y especialista en comunicación política 2.0.

Maiz es el director de Politicos.com.ar, un portal de actualidad política en Argentina, y ha sido columnista en medios especializados como Message360 y MPR Group. Además, es miembro y socio fundador de UERA (Unión de Empresarios de la República Argentina).

También es conocido como influencer en redes sociales, con más de 250,000 seguidores en sus perfiles. En 2015, Maiz tenía más de 155,000 seguidores en Twitter y más de 150,000 seguidores en Facebook, lo que lo convirtió en uno de los 10 tuiteros más influyentes de Argentina según el ranking social Alianzo. Asimismo, ha trabajado con marcas como eBay, MercadoLibre, Alamaula y Uber.

Maiz ha organizado varios eventos, entre ellos Twestival y TEDx Juventud. También ha sido organizador de Startup Weekend Travel y mentor de Startup Weekend. Además, es un inversor de dominios de Internet y un consultor SEO y de marketing digital.

Además de su carrera empresarial, Carlos Damián Maiz ha participado en varias iniciativas sociales y benéficas en Argentina y ha sido reconocido por su labor en apoyo de la educación y el desarrollo comunitario.

En resumen, Carlos Damián Maiz es un destacado referente en el mundo empresarial y de la tecnología en América Latina, con amplia experiencia en consultoría, emprendimiento, liderazgo y marketing digital. Creativafish, su agencia de branding digital, marketing y relaciones públicas, es reconocida en la región por su excelencia y trayectoria en el mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *